MINISTERIOS
CUAL ES TU LLAMADO?
MISIONES NAZARENAS
INTERNACIONALES
El propósito de Misiones Nazarenas Internacionales - MNI - es movilizar a la Iglesia del Nazareno en su misión: ORANDO, DISCIPULANDO, DANDO Y EDUCANDO.
MNI es el corazón que une a la iglesia local con la misión global promoviendo, informando, involucrando y recaudando fondos para apoyar las misiones en la Iglesia del Nazareno.
Nuestro deseo es que usted y congregación sean parte de la Misión Global de "Hacer Discipulos Semejantes a Cristo en las Naciones" y de nuestra Visión como ministerio en nuestra comunidad - "Ser una MNI apasionada y comprometida, que facilita la misión de la iglesia, ENSENANDO, ORANDO, DISCIPULANDO Y DANDO."
¡Bienvenido al mundo de las misiones a través de MNI!
COMPASIÓN
Ministerios Nazarenos de Compasión (MNC)
Ministerios Nazarenos de Compasión, basado en su fundamento bíblico, llama a los santos a involucrarse en el ministerio entre los pobres y marginados. Los creyentes buscan vivir y actuar compasivamente siguiendo el ejemplo da la vida y ministerio de Jesús. Como discípulos y como iglesia, buscamos ser la encarnación del evangelio que Cristo vivió y predicó para ser testigos del amor y compasión de Dios a nuestro mundo quebrantado y sufrido.
JUVENTUD NAZARENA INTERNACIONAL
JNI
Un propósito básico y trascendente:
Evangelismo (Mateo 28:19) • Discipulado (Mateo 28:19-20) • Desarrollo de liderazgo (Efesios 4:11-13)
La misión de la Juventud Nazarena Internacional (JNI) es llevar a los jóvenes a una vida dinámica en Cristo. Como equipo, sentimos que Dios mismo nos ha encomendado la vida de los Jóvenes de nuestros pueblos. Las tres bases del ministerio nos ayudan a cumplir este propósito, que no debe ser un "lema" sino un estilo de vida.
Ministerios Internacionales de Escuela Dominical y Discipulado
(MIEDD)
Es un ministerio de la Iglesia del Nazareno conformado por muchos ministerios dirigidos a las personas de diferentes edades. La misión de MIEDD consiste en:
Cumplir la Gran Comisión entre los niños, jóvenes y adultos a fin de prepararlos para una vida de santidad cristiana.